Av. Corrientes, nunca duerme.

Esta avenida, cuenta con historias, cada día miles de ciudadanos, oficinistas, trabajadores, turistas, estudiantes, y hasta algún famoso, la transitan con un ritmo vertiginoso y calmo a la vez, dependiendo la hora, durante el día está gran avenida es una carretera de peatones que nunca paran, pero durante la noche el ritmo se desacelera, donde turistas y familias se dan un paseo entre la calle Ayacucho y Av. Leandro Alem , de las cuales se iluminan al ritmo de las luces de las marquesinas y de los teatros que compiten con obras nacionales e internacionales.
En cuanto a lo gastronómico se destacan famosas pizzerias que ostentan hasta ser de las mejores del mundo, compitiendo a lo lejos con las famosas pizzas de Roma y New York y realmente no tienen nada que envidiarle a la de estás famosas ciudades, por otro lado las casas de comida rápida y franquicias internacionales dicen presente junto a restaurantes y confiterías típicas porteñas.

Otra característica de esta avenida es que tiene tantas librerías juntas que uno se puede dar el lujo de pasear por ellas y leer hasta altas horas de la noche libros que están agotados y betsellers que dieron que hablar a nivel mundial, no por algo Buenos Aires es una ciudad con mucha cultura y gran hábito de lectura en sus ciudadanos.

Buenos Aires es mágica, cultural y vibrante. Si todavía no conoces Buenos Aires te invitamos que nos escribas para que seas parte de ella.

Av. Corrientes nunca duerme.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario